Noches culturales se iniciarán en plaza Moralillos.

Alumnos y docentes del Instituto Superior Pedagógico Mons. Elías Olazar iniciarán el desarrollo de eventos artísticos y culturales en nuestra SARAINA GUEVARA GRANDEZciudad de Yurimaguas, la primera presentación se realizará en el barrio Moralillos.

Saraina Guevara Grandez- Presidenta del barrio Moralillos informa que este sábado 07 de noviembre se estará iniciando “La Noche Cultural Olazarina”, dicha actividad está organizando el Instituto Superior Pedagógico “Mons. Elías Olazar de Yurimaguas, este evento se estará aperturando en nuestro barrio, posteriormente se desarrollará en los barrios de Independencia, Natividad y San Juan que también fueron elegidos para esta magna actividad , el objetivo es poder aplicar un enfoque de interculturalidad , agradecemos a los alumnos y docentes por elegirnos como uno de los lugares en donde se desarrollará estas presentaciones artísticas y culturales que mucho hace falta en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*