Oficina descentralizada de Osinergmin inició atención a usuarios de energía eléctrica.

Oficina descentralizada de OSINERGMIN inició sus actividades de atención al público en la ciudad de Yurimaguas, se encargarán de velar por la JULIO TRIGUERO PADILLAcalidad del servicio energético y usuarios de empresa que brinda servicio eléctrico en nuestra ciudad podrán presentar sus reclamos.

Ing. Julio Triguero Padilla_ Responsable técnico de la oficina descentralizada de OSINERGMIN filial Yurimaguas informa que ya se está atendiendo a los usuarios de energía eléctrica, esta oficina velará que la empresa eléctrica cumpla sus funciones dentro de los tiempos establecidos, nosotros vamos a ser un ente supervisor y fiscalizador, así mismo indicó  que los reclamos sobre facturación, corte de servicio eléctrico, interrupciones y entre otros reclamos estaremos atendiendo a la población. Finalmente dió a conocer el horario de atención de 08:30 am a 01:00 pm y de 02:45 a 06:00 pm de lunes a viernes, la oficina está ubicada en calle José Riera N° 127…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*