Se inició actividades por el “Día del Trabajador Municipal”

Trabajadores de la municipalidad provincial de Alto Amazonas iniciaron la celebración del “Día del Trabajador Municipal”, participaron JULIO C. GONZALES AREVALOactivamente en el izamiento del pabellón nacional y el día central se programó una misa y un almuerzo de confraternidad.

Julio César Gonzales Arévalo– Secretario general de SITRAMUN – Alto Amazonas informa que ya se iniciaron las actividades programadas por celebrarse el “Día del Trabajador Municipal” desde el domingo 01 de noviembre con el desfile cívico en la plaza de armas. El día central será el día jueves 05 del presente, fecha en que estaremos iniciando las actividades desde las 8 de la mañana con la misa de acción de gracias en nuestra catedral “Virgen de las Nieves” y finalmente realizaremos un almuerzo de confraternidad en un conocido recreo turístico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*