Antena de internet es instalada sin autorización en la comunidad nativa de Loreto distrito de Balsapuerto.

Una antena que sirve para brindar servicios de internet en forma privada fue instalada en la comunidad nativa de Loreto, dirigentes y comuneros SEGUNDO PIZANGO INUMAmuestran su preocupación por que no conocen si tiene autorización del ministerio de transportes y comunicaciones.

Segundo Pizango Inuma – Dirigente indígena informa que en la comunidad nativa de Loreto se instaló una antena de internet sin previa autorización de la comunidad nativa y aparentemente sin el permiso del ministerio de transportes y comunicaciones, la persona encargada responde al nombre EUCLEDER VASQUEZ  que estaría vendiendo el servicio de internet al banco de la nación y caja Piura de la ciudad de San Lorenzo de la provincia del Datem del Marañón ,  situación por la cual el jefe de asuntos indígenas de la municipalidad de Balsapuerto investigará si cuenta con los  permisos  ante las instancia correspondientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*