Estudiantes del pedagógico Mons. Elías Olazar inician «Las Noches Culturales».

Instituto de Educación Superior Pedagógico Monseñor Elías Olazar iniciarán sus noches culturales el 07 de noviembre, el escenario de inicio de lasGRETHEL CURITIMA SINARAHUA presentaciones artísticas será la plaza del barrio Moralillos.

Grethel Curitima Sinarahua- Informa que desde el día sábado 07 de noviembre comienza la ejecución del proyecto de las noches culturales, el barrio de Moralillos será el escenario de inicio de este evento que luego recorrerá por diferentes barrios y asentamientos humanos de nuestra ciudad, son 11 grupos de danzas, declamación y poesía que participarán , además habrá ferias gastronómicas,  artesanales para que la población que asista a estos eventos puedan degustar de los platos típicos, las artesanías preparados por nuestros propios estudiantes de nuestra casa de estudios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*