Frente de Defensa suspende huelga indefinida programada para el 16 de noviembre.

En reunión sostenida entre autoridades y dirigentes del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas se acordó suspender toda tipo de huelga SEGUNDO FONSECA PEREZen nuestra provincia de Alto Amazonas, se seguirá realizando gestiones en busca de solución al problema del alto costo del servicio energético en nuestra ciudad de Yurimaguas.

Segundo Fonseca Pérez – Informa que autoridades y dirigentes del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  sostuvieron una reunión el día de ayer 04 de noviembre donde evaluaron las posibilidades de iniciar una huelga indefinida para el día 16 de noviembre en protesta contra la empresa de Electro Oriente por el alto costo de la tarifa eléctrica en nuestra provincia, como conclusión  de esta reunión  se acordó  suspender todo tipo de huelga hasta nuevo aviso,  mientras tanto seguirán gestionando ante el gobierno central las  posibles soluciones del problema del alto costo del servicio energético en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*