Jardín N° 33 inicia sus actividades de aniversario.

La Institución Educativa Inicial Nº 33 del barrio Las Américas celebra sus 48 aniversario y fiesta patronal, desde muy temprano los niños, padresMIRIAN PAREDES RENGIFO de familia y docentes realizan actividades deportivas, celebración continuará con parada de humisha y velada de su santo patrón San Martín de  Porres.

Prof. Miriam Paredes Rengifo-  Directora de la Institución Educativa Inicial Mercedes Acosta de Valera N°33 del barrio Las Américas informa que  el día de hoy jueves  05 de noviembre desde muy temprano se diò  inicio a las actividades de los 48 aniversarios de la institución  así como el homenaje al santo patrón San Martín de Porres,  hoy temprano realizamos el trote , la ginkana y el deporte inter secciones , para estas festividades  tenemos la participación contundente de los padres de familia, docentes y nuestros niños, hay mucha familiaridad en esta celebración y el día de mañana viernes es la velada  estaremos desde la 5am iniciando las actividades  entre ellos la tradicional  parada de la humisha , invitamos a la población y a las autoridades hacemos el pedido para ver también nuestras necesidades de  infraestructura que tiene nuestra institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*