Jorge Foinquinos regresa a Yurimaguas en busca de votos para el congreso.

Empresario que abandonó construcción del emblemático Jáuregui está de vuelta por Yurimaguas, su presencia es para buscar votos de los JORGE FOINQUINOScorreligionarios de Acción Popular y obtener la confianza a una curul en el congreso de la república.

Ing. Jorge Foinquinos Mera – El empresario y político JORGE FOINQUINOS MERA está de vuelta por la ciudad de Yurimaguas, esta vez su presencia no es para explicar el abandono de su empresa a la construcción del emblemático Jáuregui,  vino a buscar votos  de los correligionarios de Yurimaguas para su candidatura al congreso de la república pero primero tiene que competir con otros candidatos en una elección interna del partido de Acción Popular, cuando se le preguntó sobre el abandono de la obra del emblemático Jáuregui, se puso incomodo, aseguro que la culpa lo tenía el gobierno de Ollanta Humala , Víctor Isla e Iván Vásquez que pagaron a los periodistas para que hagan un tema mediático y perjudiquen su candidatura al gobierno regional, ahora ellos están pagando como el caso de Fernando Meléndez que no sabe cómo demostrar de donde sacó tanto dinero para su campaña,  se cree que hicieron lavado de activos al igual que Iván Vásquez que viene siendo investigados por la fiscalía de Maynas. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*