Magisterio de Alto Amazonas levantó paro de 48 horas.

Docentes que acataban paro de 48 horas en la provincia de Alto Amazonas levantaron su medida de protesta, medida se tomó tras reunión con ZORAIDA CACERES CONCHAautoridades educativas donde se acordó formar comisiones de trabajo para la distribución del pago de sus derechos sociales.

Zoraida Cáceres Concha-  Secretaria general del SUTEP manifiesta que  sobre la reunión  con el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de  Alto Amazonas se formó comisiones para trabajar en de la distribución de la diferencia de pago de los derechos sociales de los trabajadores entre ellos:  de luto, sepelio y sentencias judiciales, se tiene previsto que hasta el 20 de noviembre nos estaremos volviendo a reunir para ver el avance del trabajo que estará realizando estas comisiones, éstos son los compromisos que quedó  el día de ayer y tenemos la confianza que se dará cumplimiento porque dentro del magisterio tenemos nuestros representantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*