Maquinarias de la gerencia sub regional realizarán mejoramiento de carreteras en valle del Shanusi.

Este 15 de noviembre  las maquinarias de la gerencia sub regional ingresarán al valle de Shanusi para realizar trabajos de mejoramiento de sus vías de NEYSER LOPEZ VASQUEZcomunicación, la municipalidad provincial apoyara con el combustible.

Neyser López Vásquez – Pobladores y directiva del frente de defensa del valle de Shanusi dialogaron con el gerente sub regional ingeniero Héctor Hidalgo Rojas, los comuneros mostraron su incomodidad por la falta de cumplimiento al  compromiso  asumido por la autoridad en reunión del   20 de octubre desarrollado  en el caserío de Puerto Perú donde se aseguró  que las maquinarias de la gerencia sub regional estarían ingresando a la zona para mejorar las trochas carrozables especialmente sector Florida y Caserío Grau km 40, en la reunión el gerente  manifestó  que las maquinarias estarían ingresando al valle del Shanusi  hasta el 15 de noviembre y la municipalidad provincial apoyará  con  la dotación del combustible…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*