Pescadores de Yurimaguas reciben curso de capacitación.

Dirección sub regional de la producción de Alto Amazonas y el Organismo  Nacional de Sanidad Pesquera realizan curso de capacitación dirigido a RONY PEZO INGA pescadores, el taller se realizará por dos días en los ambientes de la oficina de administración del agua en la ciudad de Yurimaguas.

Biol. Rony Pezo Inga e Ing. Walter Pretell– La dirección sub regional de la producción de Alto Amazonas en coordinación con el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES) iniciaron el día de hoy jueves 05 de noviembre un curso de capacitación sobre habilitación sanitaria de productos hidrobiológicos, centro de cultivo, embarcación pesquera entre otros , el taller de capacitación se desarrollará por dos días, el día de  mañana 06 de noviembre estará culminando,  esta capacitación se viene desarrollando en los ambientes de la oficina de administración local del agua…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*