Representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se reunieron con autoridades de la provincia de Alto Amazonas.

Director de planeamiento y comitiva del Ministerio de Inclusión Social sostuvieron una reunión de trabajo con las autoridades provinciales para  GABRIEL MAYU VELASCOevaluar proyectos en favor de la provincia de Alto Amazonas, alcalde provincial espera que esta visita tenga buenos resultados y se logre conseguir los proyectos que por muchos años están encarpetados por una supuesta  falta de presupuesto.

Gabriel Mayu Velasco-  Director de Planeamiento de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social llegó con una comitiva a la ciudad de Yurimaguas para reunirse  y cruzar ideas referente a los proyectos que tiene esta provincia, estamos recibiendo algunas propuestas por parte de las autoridades que nos parecen muy buenas,  lo importante es que están avanzando en algunos de estos proyectos, todo estos aportes o propuestas las llevaremos al ministerio  para ver y evaluar de qué manera podemos apoyar o implementar algunas de ellas. Por otra parte el Alcalde provincial de Alto Amazonas sustentó los proyectos de desarrollo ante representante del ministerio de desarrollo e inclusión social. Edwer Tuesta Hidalgo indicó que hay muchos proyectos de inversión en nuestra ciudad así como también proyectos que están en las arcas del gobierno esperando para su ejecución, quisiéramos que la comitiva del MIDIS que llegó  a Yurimaguas intercedan para agilizar estos proyectos que beneficiara a la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*