Trabajadores de Salud Ambiental crearon nuevo sindicato.

Trabajadores de la oficina salud ambiental perteneciente a la Direcciòn de Red de Salud de Alto Amazonas crearon  un nuevo sindicato, se sienten ROBERT RENGIFO PINEDOmarginados por la anterior directiva del SUTRARED que le impidieron participar en las elecciones para elegir al nuevo secretario general.

Robert Rengifo Pinedo – Informa que es el secretario general del nuevo sindicato de trabajadores del sector salud cuyas siglas es SITRAS, el sindicato que se creó por las intransigencias y marginación de la anterior directiva de SUTRARED que no  permitieron su participación en  la última elección del 17 de octubre donde se eligió al nuevo secretario general, por esta razón un grupo de personas convocamos a una  asamblea  para dar vida al nuevo sindicato  que ya fue reconocido  por el ministerio de trabajo el día 21 de octubre y  tenemos más 90 afiliados en  el sindicato que sigue creciendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*