Trabajadores del poder Judicial acatan paro de 24 horas.

Trabajadores de la sede del poder judicial de la ciudad de Yurimaguas acatan paro nacional de 24 horas, apoyan a su presidente que está JUAN VALVERDE VIDALrealizando el pedido  al gobierno que no recorte el  presupuesto aprobado para este poder del estado Peruano.

Juan Valverde Vidal-  Indica que los trabajadores del poder judicial sede Yurimaguas estamos acatando a este paro nacional de 24 horas en apoyo al presidente del poder judicial que está solicitando un presupuesto aprobado por el gobierno y que  pretende ser recortado por el  poder ejecutivo, estamos paralizando nuestras actividades solo por 24 horas como medida preventiva de esta protesta, en caso de no ser atendidos la próxima semana,  es decir los días 11 y 12 de noviembre estaremos nuevamente realizando un paro de 48 horas, en ese sentido la atención al  público en los demás días será  normal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*