Alcalde escolar del colegio Industrial N° 029 convoca a sus compañeros al cuidado del medio ambiente.

Alcalde escolar resaltó la iniciativa de las autoridades educativas, de salud y municipal Roger Meléndez Tapayuripara realizar este tipo de actividades que ayudan a los escolares a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, hizo un llamado a sus compañeros y población en general a tomar conciencia para cuidar el medio ambiente.
Roger Meléndez Tapayuri– Alcalde escolar de la Institución Educativa Industrial Nº 029 de Yurimaguas resaltó la iniciativa de las autoridades educativas, de salud y municipal para realizar el concurso de reciclaje de residuos inorgánico que son potenciales criaderos del zancudo Aedes Aegypti que transmite el dengue y la fiebre Chukingunya, estas actividades ayudan a los escolares a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Finalmente hizo un llamado a sus compañeros y población en general a tomar conciencia para cuidar el medio ambiente, evitando tirar los desperdicios en la calle, en nuestras huertas y sobre todo residuos que acumulen agua en el cual se desarrollan los zancudos vectores de diferentes enfermedades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*