Consejo municipal aprueba importantes proyectos de inversión pública para Alto Amazonas.

El plan de desarrollo urbano y el plan del acondicionamiento territorial se aprobaron MELVA MORON FERNANDEZen consejo municipal, exposición de los proyectos se realizó con la presencia de funcionarios del ministerio de vivienda que llegaron desde la ciudad de Lima.

Arq. Melva Morón Fernández y Edwerd Tuesta Hidalgo– Esta mañana en sesión extraordinaria de la comuna provincial se aprobó por mayoría 02 proyectos importantes para la provincia de Alto Amazonas, es decir el plan de desarrollo urbano y el plan del acondicionamiento territorial, esta sesión en primera instancia inició con la exposición de los profesionales que llegaron desde el ministerio de vivienda a su vez el burgo maestre provincial indicó que hoy ha sido un día muy histórico para la provincia señalando que estos proyectos traerán desarrollo a nuestro pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*