Escolares participaron de Concurso Estudiantil de Reciclaje de Basura Inorgánica en Yurimaguas.

10 instituciones educativas de la ciudad de Yurimaguas participaron del concurso de joaquin falcon floresreciclaje de residuos inorgánicos, actividad tiene la finalidad de disminuir el índice àedico y prevenir enfermedades como el dengue, la Chukingunya y también la Leptospirosis.
Prof. Joaquín Falcón Flores- Funcionario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas informa que este concurso viene siendo coordinado con la Red de Salud de Alto Amazonas y la Municipalidad de Alto Amazonas, tiene como fin reducir el índice aédico para la prevención de enfermedades como dengue, malaria y Chukingunya, son un total de 10 instituciones educativas que están participando de este concurso tanto del nivel primario y secundario. Falcón Flores señala que este concurso también servirá para que los escolares tomen conciencia del cuidado del medio ambiente y lo importantes que es mantener limpio el centro educativo, la casa y nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*