Asociación de cesantes y jubilados en educación tiene nuevo presidente.

Profesor Nicolás García Camacho juramentó como nuevo presidente de la AsociaciónNUEVO PRESIDENTE DE JUBILADOS EDUCACION Provincial de Cesantes y Jubilados en Educación, ceremonia de juramentación se realizó como parte de la celebración de los 38 aniversarios de la organización.
Juramentan al nuevo Pdte. del APCYJEAA– Aprovechando la celebración de los 38 aniversarios de la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados en Educación de Alto Amazonas (APCYJEAA), como parte de la ceremonia se juramentó a la nueva junta directiva 2016 – 2018. El Profesor Nicolás García Camacho es el nuevo presidente de esta asociación que finalmente se mostró muy agradecido con sus socios por haber depositado la confianza en su persona y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de la asociación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*