C.P.C. Nahúm Terán Ayay asumió oficialmente dirección ejecutiva del proyecto especial.

C.P.C. Nahúm Terán Ayay oficialmente asumió la dirección ejecutiva del proyecto NAHUM TERAM AYAYespecial, se le encontró esta mañana coordinando con el saliente ing. Jorge Miguel Pérez vela sobre los pendientes que tiene en gestión.
Nahúm Terán Ayay – Informa que esta asumiendo formalmente el cargo pero esta desde hace dìa atrás venimos trabajando desde Lima Iquitos porque hay programación de trabajo que no debe detenerse, hoy estamos coordinando con el ingeniero Jorge para ver qué cosas se tiene pendiente y poder continuar con los objetivos del proyecto que es dar mayor oportunidad al hombre del campo en la parte agraria y forestal pero para eso se debe ver el tema del presupuesto, luego me estaré reuniendo con los demás servidores del proyecto para conocer qué es lo que se tiene , que se ha proyectado para el 2016…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*