Calles del barrio Las Américas están intransitables.

Calles ubicadas en zona de última cuadra de calle las Américas se encuentran en VECINOS DEL AAHH 7 DE JULIOpésimas condiciones, piden la intervención de la municipalidad para solucionar esta problemática y realizar el mejoramiento con maquinarias.
Vecinos del AAHH 07 de Julio– Vecinos y transeúntes informan que a consecuencia de las fuertes lluvias que cayó este fin de semana en la ciudad de Yurimaguas varias calles se encuentran en mal estado, en ese sentido vecinos del asentamiento humano 07 de julio son los más afectados toda vez que la prolongación las Américas es el acceso principal , en este momento los vehículos no pueden ingresar porque las calles están intransitables, piden de inmediato a la comuna provincial tomen en cuenta esta problemática del mejoramiento de las calles entendiendo que ya se está iniciando la temporada del invierno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*