Caserío Luz del Oriente necesita construcción de nueva escuela y Puesto de Salud.

Autoridades y pobladores del caserío Luz del Oriente ubicado en el sector del bajo SEGUNDO HUANSI NEVESHuallaga solicitan a las autoridades provinciales y regionales un nuevo local para su institución educativa y construcción de un puesto de salud.
Luz del Oriente informe– Las Autoridades de la comunidad Luz del Oriente en el bajo Huallaga muestran su preocupación al ver que hoy en día los ambientes de sus institución educativa del nivel primario e inicial requieren de una infraestructura más grande y moderna, entendiendo que en estos últimos años la población se ha incrementado, por esa razón los alumnos tienen que recibir sus enseñanzas en el local comunal que no brindan las condiciones pedagógicas. Las autoridades también exigen la creación de un puesto de salud que no solamente beneficiaría a Luz del Oriente, si no que a otras comunidades cercanas. En la actualidad Luz del Oriente cuenta con 80 moradores, 26 alumnos en el nivel inicial, 80 en el nivel primario y una población que supera los 400 habitantes. En ese sentido hacen el llamado a las autoridades de la comuna provincial y del gobierno regional a tomar en cuenta estas necesidades de este pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*