Encargado de loza deportiva de barrio San Martín culpa a municipalidad de realización fiestas populares.

Encargado de la loza deportiva del barrio San Martín argumenta que la directora del TEDDY ANGULOjardín no tiene por qué reclamar por la realización de fiestas populares en el lugar porque la fiesta no está en su terreno, tilda de coimeros a funcionarios municipales que dieron la licencia para el evento.
Teddy Angulo – Encargado de la loza deportiva del barrio San Martín culpa a funcionarios de la municipalidad provincial por la realización de fiestas populares en el lugar, seguramente ya recibieron su coima y por eso dieron la autorización. Teddy Angulo indica que la directora del jardín todo el tiempo viene haciendo problemas desde que se destruyó el parque infantil para construir la loza deportiva, está siempre en contra de todo; además la salida que utilizan es terreno de la loza deportiva teniendo varios lugares por donde salir, finalmente asegura que los dirigentes y encargados de la loza deportiva no solicitan ni contratan a las orquestas, el municipio es responsable de estas fiestas populares…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*