Gerente de seguridad ciudadana tiene los días contado en el cargo.

Asociaciones de moto taxistas solicitaron la destitución del cargo del gerente de JAVIER DIAZ COHELOseguridad ciudadana Pablo Muñoz Velásquez, alcalde provincial aceptó la solicitud y firmó acta de compromiso para dar cumplimiento en la quincena del mes de noviembre.
Javier Díaz Cohelo – Presidente de la asociación de moto taxistas AMPAY afirma que Pablo Muñoz Velásquez gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Alto Amazonas tiene los días contados en el cargo porque la semana pasada diferentes asociaciones de moto taxistas se reunieron con el alcalde provincial para mostrar su malestar con respecto al ordenamiento del tránsito en la ciudad de Yurimaguas y pedir su renuncia del cargo , esta solicitud fue aceptada por el alcalde y redactada en un acta de conformidad, el acta se cumplirá esta quincena del mes de noviembre de 2015…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*