Jorge Miguel Pérez Vela continuará colaborando con el Proyecto especial.

Saliente director del programa especial Alto Amazonas – Datem del Marañón afirma JORGE MIGUEL PEREZ VELAque continuará brindando su apoyo profesional, el cargo es político y uno sabe que en cualquier momento puede ser reemplazado.
Ing. Jorge Miguel Pérez Vela – Manifiesta que el proyecto especial Alto Amazonas –Datem del Marañón recién está iniciando en la parte administrativa y da la impresión que todo está en orden, el manejo de la parte administrativa tiene que ver mucho en quien confía, la dirección ejecutiva es un cargo político y hay momentos en que uno tiene que ser remplazado, yo seguiré trabajando colaborando con el proyecto, todo lo que está en mi campo lo seguiré realizando y espero que se tenga la colaboración de otros colegas y profesionales que sumen a lograr los objetivos de sacar de la pobreza a nuestros hermanos de Alto Amazonas, queda claro que tenemos un proyecto especial funcionando y que está bien visto, de los resultados de contraloría sobre la administración de los recursos no puedo opinar porque no hay un informe pero confío que no hay malos manejos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*