Municipalidad autorizó fiesta popular porque organizadores lo sustentaron como espectáculo cultural.

Gerencia de rentas de la municipalidad provincial desacató la ordenanza municipal N° PAULA MOSCOSO019-2015, argumentan que se autorizó el desarrollo de un evento en la plaza de armas por tratarse de un espectáculo cultural, los socios de la cooperativa San Martin cumplió su IX aniversario y la comisión de cultura sustentó que la actividad era cultural.
Paula Moscoso N. Manifestó, nosotros en un primer momento hemos negado la autorización para realizar un evento en la plaza de armas porque tenemos vigente la ordenanza municipal N° 019-2015, que prohíbe la realización de actividades en la plaza y en las calles que están alrededor, hay que precisar que esta ordenanza también tiene sus excepciones y los espectáculos culturales es uno de ellos , vino la comisión de cultura de cultura de la cooperativa San Martín y nos sustentaron el porqué de esta actividad, viendo que se trataba de un evento cultural decidimos autorizarlo además de que contaba con la autorización de defensa civil , personalmente he monitorizado la actividad y puedo dar fe que se inició con su himno a su institución luego tuvieron un bingo familiar , la fiesta se inició a media noche y terminó rápido por la lluvia, no me consta que haya sido una actividad con fines de lucro indicó la funcionaria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*