Poblador indígena solicita apoyo económico para atenciòn médica de su esposa.

Poblador indígena del distrito de Manseriche recorre las calles de la ciudad de REVELAN YAMPIS TUYASYurimaguas en busca de apoyo económico para cubrir los gastos de atenciòn médica de su esposa, asegura que el dìa de hoy su pareja será cesareada en el hospital Santa Gema de nuestra ciudad.
Revelan Yampis Tuyas– Poblador de la comunidad nativa de Belén del distrito de Manseriche de la provincia del Datem del Marañón necesita apoyo económico para sustentar gastos de atenciòn médica para su esposa que el día de hoy lo realizaran una cesárea y lograr el nacimiento de sus menores, que afirma serán Gemelos. Estamos desde el día viernes en el hospital Santa Gema, en ese sentido recorre a las autoridades y población para pedir una colaboración solidaria, los interesados pueden comunicarse al celular 956558548 o de lo contrario visitar la cama N° 78 del hospital…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*