Agencia Agraria entregará títulos de propiedad en el Datem del Marañón.

Agencia Agraria avanza el trabajo para la titulación de 150 predios en la provincia del ERNESTO MONTERO MORIDatem del marañón, título de terreno de CORPI también está casi listo.
Ing. Ernesto Montero Mori – Manifiesta que después del conflicto social que se presentó en la ciudad de San Lorenzo en el mes de febrero, donde un grupo de pobladores tomaron posesión de un terreno que se decía pertenecer a CORPI pero que no contaba con su título de propiedad, la municipalidad decidió buscar un terreno de casi 50 hectáreas por la carretera que conecta San Lorenzo con el Pastaza para donar a la organización indígena , en coordinación estamos trabajando en el proceso de titulación y está por salir, no solo estamos logrando sanear el terreno de CORPI también estamos trabajando en base a lograr la entrega de 150 títulos para pobladores del Datem del Marañón incluyendo 2 comunidades nativas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*