Constructora Karina se compromete a solucionar grietas en trabajo de recapeo de calles.

Gerente general de constructora Karina recomienda que la próxima se elabore bien JORGE DELGADO PEÑAlosexpedientes técnicos de un recapeo de calles, en el proyecto no se contempló la alcantarilla de la calle Julio c. Pinedo y el problema de las grietas será solucionado por la empresa.
Jorge Delgado Peña – Gerente de la empresa Karina que ejecuta el recapeo de calles de la ciudad de Yurimaguas recomienda que para un próxima vez se elabore mejor los expedientes técnicos para que durante la ejecución de la obra no existan estos percances de ampliación que genera un gasto adicional a la municipalidad, el retraso es porque en la calle Julio C. Pinedo el sistema de alcantarilla estaba colapsada y se tuvo que reemplazar, lo mismo sucede en la calle Manco Capac donde no se puede poner asfalto, por eso se pidió ampliación de presupuesto y con respecto a las grietas de algunas calles, la empresa se compromete a solucionar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*