Coordinadora de pueblos indígenas no recibió presupuesto para proceso de titulación.

Coordinadora regional de los pueblos indígenas desmiente haber recibido presupuesto OSWALDO MANIHUARI MURAYARIpara proceso de titulación de comunidades, apoyaremos el proceso de titulación de la comunidad de Sawi Entsa con presupuesto del año 2016.
Oswaldo Manihuari Murayari. Como Tesorero de CORPI, quiero aclarar que en ningún momento nuestra organización ha recibido presupuesto alguno para el proceso de titulación tal como lo indicó el Apu de la comunidad de Sawi Entsa del distrito de Manseriche, desde el momento que asumimos el cargo hasta la fecha no hemos recibido presupuesto alguno adicional al que ya teníamos, nosotros vamos a brindar todo el apoyo a esta comunidad para lograr su titulación pero esto tendrá que ser en el plan de trabajo 2016 que tiene nuestra organización…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*