Humilde madre de familia que padece enfermedad de Parkinson pide apoyo.

Madre de familia que padece de la enfermedad de Parkinson pide apoyo a la población NORITH TAPULLIMA PEREAy autoridades para cubrir gastos de tratamiento mèdico hijos, vive con sus dos menores hijos y la familia no tiene vivienda propia.
Norith Tapullima Perea– Humilde madre de familia natural de Actual Tipishca hace 8 años sufre enfermedad de Parkinson, le indica que la enfermedad se inició a causa de que su ex pareja le propinó golpes en el parto llegando a ser cesareada. En la actualidad vive en compañía de sus dos menores hijos. J.C.B.T (15) y A.L.B.T. (11). En la calle Brasil Mz.12 Lot. 03 .Urbanización las Américas jurisdicción del barrio Independencia, se precisa que la menor de 11 años no está estudiando por dedicarse al cuidado de su progenitora mientras el menor de 15 años estudia en el colegio Agropecuario. Tapullima Perea se dirige a las autoridades y población para solicitar un apoyo solidario, entendiendo que tampoco cuentan con una vivienda propia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*