Indígenas de Loreto y San Martín retoman reuniones para lograr conservación de territorios.

Líderes indígenas de Balsapuerto y San Martín retoman reuniones de trabajo para ROGER LANCHA TORRESlograr conservación de sus territorios, piden a hermanos indígenas no dejarse sorprender por las organizaciones no gubernamentales que hacen presencia en la zona.
Roger Lancha Tangoa– Informa que después de la firma de un acta entre las organizaciones indígenas de la región San Martín y Loreto para la defensa de la cordillera escalera, se está retomando el trabajo de sensibilización de las comunidades, se está pidiendo a los hermanos Shawis a no dejarse sorprender por esta ONG Naturaleza y Cultura que quiso apoderarse de nuestras tierras con el pretexto de crear un área de conservación regional, ahora nuestro territorio está libre de esta amenaza pero eso no quiere decir que vamos a estar con los brazos cruzado si no más atentos ante cualquier amenaza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*