Trabajos de recapeo de calles de Yurimaguas presentan grietas.

Regidores de la comisión de infraestructura de la municipalidad detectan grietas en ARNALDO PINEDO TORREScalles recién asfaltadas por el proyecto de recapeo, empresa Karina no cumplió con los plazos establecidos para ejecutar el proyecto.
Arnaldo Pinedo Torres – Regidores que integran el comité de infraestructura recibieron información del ingeniero supervisor del proyecto de recapeo de calles de Yurimaguas que en menos de 2 meses algunas de las calles que fueron intervenidas muestran grietas muy visibles, el proyecto es ejecutado por la empresa constructora Karina, la constructora no ha cumplido con el plazo establecido para la ejecución de la obra que era este 15 de octubre, por el contrario el expediente técnico no fue bien elaborada asimismo la municipalidad ha entregado 2 ampliaciones , se sabe que este fin de mes se estaría culminando las obras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*