Empresas aseguradoras pretender desprestigiar al AFOCAT DEL ORIENTE.

Empresas interesadas en la venta del seguro contra accidentes de tránsito SOAT están ALCIBIADES YALTA LOBOtratando de desprestigiar el trabajo de AFOCAT DEL ORIENTE, estamos a punto de finalizar los trámites administrativos para lograr nuestra acreditación.
Alcibíades Yalta Lobo– Manifiesta que es lamentable que algunos dirigentes de asociaciones de Moto taxis se presten o estén cayendo en el juego de algunas empresas que están interesadas en la venta del seguro contra accidentes de tránsito en la ciudad de Yurimaguas, sabido es que AFOCAT DEL ORIENTE está en la recta final para comenzar a emitir los Cat ya que la SBS nos diò el visto bueno para la certificación, solo estamos esperando que COFIDE firme el convenio y asunto solucionado, hago el llamado a estas personas a no estar mintiendo a la población, si recibieron algo para hacer campaña por alguna aseguradora que lo hagan de manera limpia sin tratar de dejar mal a una empresa que está cumpliendo con sus asegurados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

escuchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*