Loza deportiva del puerto El Vado se convierte en soleador de maíz.

Alumnos del emblemático Jáuregui reciben clases de educación física en la plaza Grau, OLIVIA PIPAno pueden realizar sus sesiones deportivas en la loza deportiva del barrio de Aguamiro porque el presidente le diò a empresarios para solear maíz.
Olivia Pipa y Luis García- Vecinos manifiestan su preocupación por el problema suscitado en su sector, se trata de la loza deportiva del puerto El Vado en barrio Aguamiro donde algunos comerciantes que se dedican a la compra de maíz lo están usando como soleador de este producto impidiendo que las personas puedan hacer uso para estar practicando el deporte. Empresarios que solean el maíz en la loza deportiva indican que tienen un acuerdo con el presidente del barrio y que solo son por unas horas, asi mismo pudimos evidenciar esta mañana se encontraban alumnos del nivel primario del colegio Jáuregui realizando clases de educación física en la plazuelita Grau, el profesor García Tello señaló que los alumnos están ocupando el parque porque se encontró ocupado la loza deportiva…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*