Municipalidad de Santa Cruz consigue presupuesto para invertir en infraestructura.

Gestión municipal de Bruce Mendoza consigue la aprobación de 16 millones de nuevos HUGO CORAL MARINApara la ejecución de infraestructura para el año 2016, muy pronto el distrito se interconectará al sistema eléctrico nacional.
Ing. Hugo Coral Marina – Informa que la gestión municipal de Bruce Mendoza alcalde del distrito de Santa Cruz ha conseguido para el próximo año, la aprobación de un presupuesto que asciende a la suma de 16 millones de nuevos soles en para ejecutar proyectos de infraestructura, 6 millones de nuevos soles serán destinados al proyecto de electrificación que unirá a al distrito de Santa Cruz al sistema eléctrico interconectado nacional (sein), proyecto que viene siendo licitado por el ministerio de energía y minas , otro de los proyectos de infraestructura es la construcción de 6 instituciones educativas financiado a través del PRONIED, solo falta levantar algunas observaciones y algunos documentos requeridos por el PRONIED para que se haga realidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*