Se culminó expediente técnico para construcción de nueva escuela de Luz del Oriente.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas ha concluido el expediente técnico para laFREDDY HIDALGO ISMINIO construcción de la nueva infraestructura de la institución educativa del caserío Luz del oriente, alcalde gestiona presupuesto para otras escuelas de la zona del bajo Huallaga.
Ing. Freddy Hidalgo Isminio– Jefe de División de estudios y proyectos de la municipalidad provincial informa que ya se culminó el expediente técnico para la construcción de la institución inicial y primaria en la localidad Luz del Oriente, el señor alcalde viene gestionando y buscando su financiamiento en el ministerio de educación, de esa manera se puedan concretar estos proyectos de gran envergadura no solamente en esta comunidad sino que también en otros caseríos que están exigiendo sus nuevas escuelas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*