Auto se despistó y cae al abismo en el asentamiento humano Aleluya.

Chofer de auto que hacía la ruta Yurimaguas Alianza perdió el control volcándose a un AUTO DESPISTADOabismo en la zona del asentamiento humano Aleluya, pasajeros fueron conducidos al hospital para recibir atenciòn por las lesiones mientras el chofer fue conducido a la delegación policial.
Auto se despista al abismo– El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de esta mañana cuando un auto cubría la ruta Alianza – Yurimaguas, altura del ingreso para la carretera a Simuy. El vehículo de Placa AFZ – 284 se despistó hacia el abismo que pertenece al asentamiento humano Aleluya, según testigos señalan que el chofer de nombre Miguel Yumbato más conocido como “Pistola “al parecer pestañó , perdió el control del vehículo resultando en la parte baja de este sector, quedando el automóvil completamente achatado. Los pasajeros, Luz Marina Álvarez Yumbato (41) y Román Coronado Julca (54), amos naturales del centro poblado de Alianza se encuentran en el hospital recibiendo tratamiento por las lesiones como consecuencia del accidente ,mientras el chofer de inmediato lo llevaron a la comisaria para rendir sus declaraciones, no permitieron dar más detalles sobre el caso a la prensa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*