Carretera Yurimaguas – Munichis en pésimas condiciones.

Empresas constructoras, madereras y las lluvias constantes ocasionaron el deterioro CARRETERA A MUNICHISde la carretera Yurimaguas Munichis, son los vehículos menores y los transeúntes los que más padecen para transitar por esta vía.
Carretera Munichis – El mal tiempo y el pesado tránsito hace que la carretera Munichis este intransitable, los que más sufren son los vehículos menores y tri móviles que hacen ruta con pasajeros hasta la comunidad de nuevo Arica, uno de los principales motivos que la carretera este en pésimas condiciones es la presencia de empresas constructoras que vienen ejecutando varias obras y acarren material pesado por la zona, los transportista piden que la municipalidad, gerencia sub regional y la empresa privada mejoren la zona porque se están beneficiando con la carretera …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*