Muestra cultural realizada en Lima despertó el interés de turistas por conocer la Amazonía.

Yurimaguas está en la mira de los turistas nacionales e internacionales tras muestra LUIS BONIFAZ VASQUEZcultural realizada la ciudad de Lima por la Escuela Nacional del Folklore, ahora estaremos avocados a impulsar el trabajo de revalorar nuestras culturas y dejar la acogida a costumbres foráneas.
Luis E. Bonifaz Vásquez – Informa que la muestra hecha la semana pasada en el Teatro municipal de Lima por la Escuela Nacional del folklore abrió las puertas a los turistas que están interesados en conocer las culturas vivas que tenemos en nuestra zona, así mismo nos impulsa a trabajar más en el tema de revalorar lo nuestro y dejar de estar acogiendo costumbres de otras culturas, tenemos mucho que hacer , esta oficina viene trabajando para hacer todo lo posible de dar a conocer en otros lugares nuestras culturas y costumbre que nos permitirán que más turistas se interesen en visitar nuestra ciudad y de esa manera mover el tema económico turístico en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*