Multarán a establecimientos comerciales que no respetan horario de recojo de basura.

Oficina de rentas de la municipalidad multará a propietarios de establecimientos JULIO BONIFAZ CHUJUTALLIcomerciales que no respetan el horario de recojo de la basura, en varias oportunidades se conversó con ellos pero hacen caso omiso a las normas.
Julio Bonifaz Chujutalli – Responsable de la gerencia de servicios a la comunidad informa que en varias oportunidades el personal responsable de residuos sólidos se acercó para sensibilizar a los dueños de restaurantes y establecimientos comerciales sobre el horario de recojo de basura pero sin embargo hacen caso omiso ; por este accionar es que tenemos montículos de basura en la plaza de armas de Moralillos, para solucionar este problema haremos prevalecer el principio de autoridad , en una próxima intervención iremos con el personal de rentas para que sancionen con una multa aquellos de infringen la norma…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*