Plaza de Moralillos está colmada de montículos de basura.

Montículos de basura al entorno de la plaza de Moralillos genera malestar en los SARAINA GUEVARA GRANDEZvecinos, directiva del barrio pide a municipalidad priorizar la limpieza del lugar.
Saraina Guevara Grandez – Presidenta del barrio Moralillos muestra su malestar contra los propietarios de restaurantes que se encuentran al entorno de la plaza que sacan su basura a la vía pública en horas que no están permitidas por la municipalidad, es cierto que el carro basurero pasa por esta zona entre las 11:am porque entonces nuestros vecinos que tienen negocios deciden poner en la vía pública los tachos pasado este horario, generando que los perros y gallinazos rieguen los desperdicios por la vía pública , todo esto genera un feo panorama de la ciudad con olores nauseabundos, pedimos a la municipalidad solucionar este problema y hacer cumplir las normas de salubridad a los propietarios de los restaurantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*