Sector salud acató paro escalonado de 24 horas.

Trabajadores del sector salud acatan paro escalonado por 24 horas, la paralización es ERQUEL FASABI RODRIGUEZa nivel nacional y si nuestros reclamos no son escuchados por el gobierno el dìa 23 iniciaremos una huelga indefinida.
Erquel Fasabi Rodríguez– Secretario General de SUTRARED de Alto Amazonas informa que hoy jueves 12 de noviembre desde las 6 de la mañana estamos acatando a este paro nacional escalonado toda vez que el gobierno aún no trata de dar solución a nuestros justos reclamos, en ese sentido el próximo paro escalonado será el 19 de noviembre, de no haber un diàlogo con el gobierno estaremos radicalizando nuestra huelga a partir del 23 de noviembre, pedimos la comprensión a la población de que nos entienda porque es una justa lucha en favor de no solo de los trabajadores , sino de la población en general…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*