Casa abandonada es refugio de personas de mal vivir.

Dirigentes y vecinos del asentamiento humano Independencia solicitan que la fiscalíaGUSTAVO PIPA PEZO realice una constatación de abandono de un predio, el lugar se ha convertido en sitio de refugio y accionar de personas del mal vivir.
Gustavo pipa Pezo y Gilberto Montero– El presidente y coordinador de juntas vecinales del barrio Independencia informan que por más de dos meses esta vivienda ubicada en la calle Agustín Gamarra Mz. A Lot. 9, se encuentra en completo abandono, por pedido de los vecinos hemos acudido a la fiscalía para que realice una constatación de esta vivienda que se ha convertido en refugio de las personas de mal vivir. En inicio se tenía entendido que pertenecía a la señora Gina Grandez Hidalgo y que se encontraba en venta pero ahora desconocemos cual es la situación legal del este predio. Así mismo pedimos a Seda Loreto que acuda a este lugar para verificar el medidor de esta casa porque hace dos semanas que el agua se está desperdiciando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*