Estudiantes toman Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

Universidad Autónoma de Alto Amazonas amaneció tomada por estudiantes TOMA DE LA UNIVERSIDADuniversitarios, exigen la renuncia de comisión organizadora.
Toma de la Universidad Autónoma – Hoy Lunes 16 de noviembre nuevamente amaneció tomada la Universidad Autónoma por sus alumnos como medida de protesta contra la comisión organizadora de la universidad, Alberto Inga Valles presidente de la federación de estudiantes universitarios informó que el presidente de la comisión organizadora está acusado de los presuntos malos manejos por tanto no goza de la confianza de los alumnos y padres de familias que también está solicitando que la contraloría intervenga la universidad, esta medida de protesta tendrá una duración de 24 horas, el ministerio público se hizo presente e instó a los universitarios a dejar de lado su protesta , al no lograr su cometido procedió a levantar una acta para una posible denuncia contra los dirigentes que vienen organizando la toma de la universidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*