Regidor ratifica acusación que AFOCAT DEL ORIENTE está estafando a conductores.

Presidente del directorio de AFOCAT DEL ORIENTE envió carta notarial a regidor de la ELVIS RENGIFO CELISmunicipalidad pidiéndole que se retracte de sus afirmaciones que indica que su asociación está estafando a los conductores, Elwis Rengifo asegura que no se retractará y refirma que los pobladores en general estamos siendo estafados.
Elwis Rengifo Celis– manifiesta que tras las declaraciones públicas que hizo la semana pasada en donde indica que AFOCAT DEL ORIENTE está estafando a la población ha recibido una carta notarial por parte del presidente del directorio de esta asociación en el cual me indica que me da un plazo de 36 horas parea retractarme de mis afirmaciones o de lo contrario estaría denunciándome por difamación, sin embargo yo no me voy a retractar, muy por el contrario me ratifico en mis declaraciones ya que todo lo que dije es verdad , si quiere denunciarme que lo haga, en el momento mostraré las pruebas de todo lo que estoy diciendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*