Condenan a 9 meses de prisión preventiva a supuesto asesino y violador de menor.

Juez del juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Alto Amazonas – juez erick rodriguez,rodriguezYurimaguas ordenó la prisión preventiva de supuesto asesino de menor de iniciales Y.O.H, imputado se declaró inocente pero su defensa no pudo sustentar la veracidad de sus declaraciones.
Dr. Kike Segundo Rodríguez Rodríguez – Ordenó la prisión preventiva de Jeffrey Dávila Ochavano de (29), al acusado se le imputa el delito de homicidio calificado y el delito de violación sexual en grado de tentativa en agravio de la menor de las iniciales Y.O.H. 13 AÑOS, por el plazo de 9 meses contado desde el día 16 de noviembre fecha que fue detenido y vencerá el 15 de agosto del 2016, en audiencia pública la fiscal provincial sustentó el pedido de la prisión preventiva al encontrar que no existe sustento de la veracidad en las declaraciones del acusado, asimismo la representante del ministerio público indicó que existe mucha discordancia con el testimonio de la conviviente, mientras el abogado defensor al conocer el dictamen del juez dijo que apelará a la sentencia, el juez ordenó el inmediato internamiento de Jeffrey Dávila en el penal de Yurimaguas mientras se continúe las investigaciones y se determine su real responsabilidad en este hecho criminal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*