Ganador de concurso nacional de canto recibe reconocimiento por la municipalidad.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas realiza reconocimiento a ganador de ceremonia de reconocimiento mpaaconcurso nacional de canto alusivo al medio ambiente organizado por la fiscalía de la nación, en la ceremonia estuvieron presentes todas las autoridades provinciales.
Ceremonia de reconocimiento – Esta mañana en el salón de actos de la municipalidad provincial de Alto Amazonas ,con la presencia de las autoridades se desarrolló una ceremonia de reconocimiento a JONATHAN PANDURO RUIZ, alumno de la Institución Educativa N° 62173 Pedro del Castillo Ríos ex 160 por haber ocupado el primer lugar en el concurso nacional de canto alusivo al medio ambiente organizado por el ministerio público a través de la fiscalía de medio ambiente desarrollado en la ciudad de lima el 4 de noviembre 2015…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*