Institución Educativa 62001 ex 151 desarrolla tercer encuentro familiar.

Alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa 62001 ex 151 samuel davila fernandezparticipan del III encuentro familiar, el objetivo es enseñar a los padres estrategias para mejorar la enseñanza a sus menores hijos.
Prof. Samuel Davila Fernández- Director de la I.E.P. 62001 José Cupertino Gomero Cotillo Ex – 151 informa que el día de hoy se está 18 de noviembre se está desarrollando el III encuentro familiar entre alumnos, docentes y padre de familia. En esta actividad el docente tiene que desarrollar un tema específico para demostrar estrategias para llegar al niño, esto hace que el padre de familia pueda realizar acciones similares para mejorar el aprendizaje en casa, en ese sentido felicitamos a los padres que han venido por ser partícipes de esta actividad donde el único beneficiado será el alumno Cupertiniano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*