Institución Educativa Inicial del barrio San Martín es víctima de robo.

Una vez más la Institución Educativa Inicial del barrio San Martín fue víctima de la celinda reategui pinchidelincuencia, Vigil Tenazoa robó materiales educativos pero fue capturado por las rondas urbanas.
Celina Reátegui y Vigil Tenazoa– Informa que la noche de ayer nuevamente delincuentes ingresaron a robar en la Institución Educativa Lucia María Torres Jardín de niños N° 155 del Barrio José de San Martín, al parecer los delincuentes lo han tomado de blanco a nuestra institución, en esta oportunidad se llevaron materiales educativos que hace mucha falta a nuestros niños, inmediatamente puse la denuncia ante las rondas urbanas y se capturó al delincuente responsable, se trata de Vigil Tenazoa Díaz que confesó haber ingresado a robar en nuestra institución educativa, por su parte Vigil indicó que estaba preso de las drogas y el alcohol motivo por el cual cometió tal acto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*