Marido pegalòn pide a mujeres que denuncien agresión ante las rondas.

Marido pegalòn arrepentido por castigo de ronderos pide a las mujeres denunciar a los victor abrahan lunaagresores en las rondas urbanas, no deben quedarse calladas y los agresores deben aprender a respetar a su pareja.
Víctor Abrahán Luna– Tras haber agredido física y psicológicamente a su pareja la noche de ayer, Víctor Abrahán Luna fue denunciado ante las rondas campesinas, el día de hoy en horas de la mañana fue capturado y llevado a la base de las rondas de Villa del Paranapura donde tras recibir su castigo físico terminó pidiendo perdón y disculpas a su pareja, al mismo tiempo pidió a todas las mujeres que son agredidas por sus parejas, que no se queden calladas, los denuncien ante las rondas urbanas para que de esta manera aprendan a no agredir a una mujer y los sirva de escarmiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*